PARITARIAS 2019

REUNION DE LA COMISIÓN DE CONDICIONES LABORALES

En el día de hoy tuvo lugar la reunión de la Comisión de Condiciones Laborales convocada por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Planteamos al gobierno la necesidad de dar tratamiento urgente a  diversas cuestiones como la convocatoria a la Mesa Salarial para tratar la definición de la paritaria 2018 y la pauta salarial 2019.

También expusimos la necesidad de respuestas en relación al  Lactario del Hospital Ramos Mejía y el CENARD  entre otras cuestiones.

El Gobierno expuso su postura acerca del pago de Adicional por Título; los Auxiliares Administrativos Itinerantes y la infraestructura educativa.

Especialmente planteamos la necesidad de inmediato aumento a las asignaciones familiares que se encuentran congeladas desde hace años.

El gobierno convocó a la Mesa salarial y de Condiciones Laborales para el día 20 de febrero para continuar  la discusión de la pauta salarial 2018/ 2019.

También te puede interesar:

“LOS EXPERTOS EN PEDAGOGÍA SON LOS DOCENTES”

“LOS EXPERTOS EN PEDAGOGÍA SON LOS DOCENTES”

El Secretario General Raúl Sánchez Albertti dio una entrevista para el programa "Bien Aprendidos" que se transmite por Radio Ciudad. Al ser consultado por las quejas que los docentes reciben por parte de los padres, el Secretario General de SEDEBA respondió: Si el...

leer más

INSCRIPCIONES 2019

Actualizate con la última tecnología Aplicada al ejercicio de nuestra Profesión. Ciclo lectivo 2019. Inscripciones abiertas.

Leer Más

¿Por qué marchamos contra el proyecto Unicaba?

¿Por qué marchamos contra el proyecto Unicaba?

 ¿Por qué marchamos en defensa de nuestros profesorados? Porque el Proyecto de creación de la Universidad pedagógica, UNICABA, enviado a la Legislatura por el Ejecutivo,  prevé la disolución de los 29 profesorados de la CABA, prestigiosas instituciones centenarias con...

leer más
Share This